OPERARI@ LIMPIEZA INDUSTRIAL. - empleoporprovincias.com

OPERARI@ LIMPIEZA INDUSTRIAL.

En Casa Pons se necesita de un operario/a de limpieza industrial para incorporación inmediata. Un año como mínimo de experiencia deben tener las personas interesadas dentro del área de limpieza. El bachillerato es el mínimo en cuanto a estudios permitidos para poderse postular. Aunque de ser posible, se espera que tenga una formación en técnicas de higiene industrial para tener una mayor seguridad sobre el trabajo que podrá realizar. La contratación es por tiempo determinado.

Directamente en Valencia es que se está dando esta oportunidad como operario/a de limpieza industrial. La experiencia en este puesto es muy importante. Dentro de las funciones a realizar se tienen: la limpieza de zonas de producción, la limpieza preventiva de estas mismas zonas, entre otras cosas. El trabajo se tendrá que realizar mediante ciertos turnos que se irán acordando conforme a las necesidades que se puedan tener. También se dará formación en algunos puntos que sean necesarios dominar para la empresa y para la realización del trabajo de forma correcta.

Inscripciones abiertas para trabajar como operario/a de limpieza industrial

Actualmente, ya están abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen apuntarse al puesto de operario/a de limpieza industrial. Lo primero que tendrían que hacer en este caso es contar con un currículo vitae que puedan entregar por medio del correo electrónico y desde aquí la empresa ya podría comenzar a hacer las valoraciones pertinentes. Necesariamente, deben cumplir con todo el perfil que aquí se solicita, además que también debería tenerse en cuenta que hay la posibilidad de ser llamado a una entrevista presencial para tomar más información sobre este puesto y sobre el contrato.

Más información