Vacante para limpieza de instalaciones deportivas. - empleoporprovincias.com

Vacante para limpieza de instalaciones deportivas.

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de una empresa que necesita personal para realizar mantenimiento y limpieza a instalaciones deportivas. ¿Qué necesitas? Solo debes cumplir con estos requisitos:

  • Experiencia que no sea menor a la de 2 años.
  • No es obligatorio que tengas estudios.
  • Se necesita que pueda laborar los fines de semana.
  • Tener conocimientos en los procesos necesarios.

Desde Valencia tienes una oportunidad laboral como personal de mantenimiento y limpieza que no debes dejar pasar

En esta ocasión se necesita personal de mantenimiento y limpieza para la localidad de Valencia. Principalmente este es un trabajo que tendrá lugar en Valencia. Nada más tiene que encargarse de las instalaciones deportivas que se le asignen y vigilar que estas cuenten con el mantenimiento y la limpieza necesaria. Además de esto, también tendrá la obligación de encargarse tanto de abrir como de cerrar estas instalaciones. La disponibilidad para laborar los fines de semana no se negocia ya que es cuando más se necesita al personal.

Ahora mismo envía tu síntesis curricular y conviértete en personal de esta empresa

Ya puedes hacer el envío de tu síntesis curricular. Puedes prepararla con toda la información necesaria e inmediatamente enviarla. Recuerda que solo se tomarán en cuenta a las personas que tengan el perfil que ya aquí se ha mencionado. Además de esto se debe tener un buen compromiso con este trabajo porque la responsabilidad de que todo esté limpio y en orden recae sobre esta persona. En cuanto a la remuneración esta es conforme a lo que aquí se hace, pero también se puede hablar de esto en una entrevista que se da antes de pasar a la contratación.

Más información