La empresa Clece solicita personal de limpieza. - empleoporprovincias.com

La empresa Clece solicita personal de limpieza.

Se requiere de un/a peón/a de limpieza.

Prestigiosa empresa, está en la búsqueda de un/a persona para cubrir la plaza vacante de limpieza, con al menos un año de experiencia en esta área, no se requiere de unos estudios minimos, solo la experiencia en la limpieza y manipulación de las maquinas necesarias para realizar el trabajo. El tipo de contrato es indefinido y la jornada laborar serán definida en día de la entrevista laborar, al igual que el pago que es según lo acordado.

En Madrid se requiere un peón/a de limpieza

En Madrid se encuentra esta grandiosa oportunidad de trabajo y de pertenecer a una de las más prestigiosas empresas de limpieza, la incorporación del personal es de manera inmediata, se le contratara por un tiempo determinado con la posibilidad de permanencia en la empresa, debe contar con experiencia en la limpieza de cristales, manejo de máquinas de fregado, rotativas, cristalizados de suelos, entre otras. Uno de los requisitos indispensable es que cuente con carnet de conducir. Las jornadas serán definidas según las necesidades del centro de trabajo.

Como inscribirse en la oferta laboral

Para inscribirse en la oferta solo debes ingresar a la web que te mencionamos a continuación y postularte presionando en “Inscribirme en esta oferta” ahí vas a rellenar los datos solicitados y enviaras la hoja de vida en donde este toda tu información de importancia y las experiencias laborales en el área de trabajo solicitada. Recuerda que esta información será verificada por el personal por tal motivo te invitamos que el día de la entreviste tengas los soportes de la información para agilizar el proceso de verificación.

Más información