Se busca persona para labores de limpieza. - empleoporprovincias.com

Se busca persona para labores de limpieza.

La compañía empresarial Clece conocida a nivel nacional y dedicada plenamente al servicio del mantenimiento y la limpieza necesita contratar a nuevo empleada/o para labores de mantenimiento y limpiado de diveras zonas y áreas de diferentes lugares y establecimientos.

Este puesto vacante se ubica en Puerto Real en la provincia de Cádiz y se ofrece un contrato de modelo Indefinido con jornada parcial y en horarios de Lunes a Viernes de 7 de la mañana a 8 de la mañana y los Sábados serán en horarios de 13:30 a 19:30.

Se requiere para poder acceder a este trabajo, tener cursada y acabada la Educación Secundaria Obligatoria, tener conocimientos o alguna experiencia en este mismo sector ya que la empresa podrá valorar estas experiencias en el interesado/a.

Persona agradable, educada y con ganas de superación y avance en la compañía así como poder ejercer sus propias funciones con propias iniciativas y decisión de ejecución.

Para aplicar en esta oportunidad puede visitar esta noticia desde este mismo enlace y posteriormente le darán los pasos a seguir para enviar la información que necesitan para poder ser seleccionado/a.

Información de nuevas vacantes en Whatsapp: >> ÚNETE DESDE AQUÍ <<