SE NECESITA LIMPIADOR/A PARA HABITACIONES DE HOTEL. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA LIMPIADOR/A PARA HABITACIONES DE HOTEL.

El puesto de trabajo lo ofrece Grupo Eulen, ofrece un contrato por obra y servicio, con una jornada laboras de 30 horas semanales con un salario de 13.000 € al año.

Descripción:
Se necesita camarero/a de pisos (persona encargada de la limpieza de las habitaciones del hotel) para uno de 4 estrellas y otro de 5 estrellas situado en la localidad de Alcalá de Henares, en Madrid.

Tus labores en este puesto serán, limpieza de todas las habitaciones que tengas asignadas en tu cuadrante, ordenar y mantener la planta por donde pasan los clientes hasta llegar a la habitación en perfecto estado, cuidar el material de limpieza que se te entregue y no malgastarlo.

El horario en el que trabajarás será de 8h a 14h y también puede ser de 9h a 15h. De lunes a domingo, con los descansos que por ley te pertenecen.

Buscan personas preferiblemente con algo de experiencia ya adquirida, que tengan iniciativa y tengan valores de orden y calidad.

Tenemos grupo de Whatsapp de Madrid, para estar informado/a al dia de todas las ofertas de empleo nuevas que van saliendo en la Comunidad, no lo dudes y únete a él >>> GRUPO WHATSAPP EMPLEO EN MADRID <<<