SE NECESITA LIMPIADORA PARA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA LIMPIADORA PARA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES.

La empresa que se encuentra ofreciendo el puesto de trabajo es APNIC y se encuentra ubicada en Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Necesitan incorporar a su plantilla una limpiadora para una residencia de ancianitos/as situada en la misma localidad de Pozuelo.

La persona que opte a ocupar este puesto de trabajo tiene que ser una persona activa laboralmente, que se encuentre ágil y en buena forma física, que tenga iniciativa y sea autónoma en el trabajo (que sepa hacer las cosas sola), también piden que sea una persona que sabe organizarse y planificar bien la jornada laboral para que el resultado sea el más óptimo. Tiene que ser educada y tiene que saber estar y comportarse.

La jornada que se ofrece es de turno de mañana, de 9h a 14h. De lunes a sábados concretamente. Salario de unos 12.000€ al año.

Debe tener estudios básicos y algo de experiencia en limpieza.

Si quieres unirte a nuestro GRUPO DE EMPLEO DE WHATSAPP puedes hacerlo aquí >>>GRUPO DE EMPLEO DE MADRID <<< y estar informado/a de todas las ofertas de la Comunidad de Madrid más novedosas y actualizadas.