SE NECESITA LIMPIADOR/A. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA LIMPIADOR/A.

GCTPLUS ETT, selecciona personal de limpieza, ofrecen 5 vacantes, y el trabajo se encuentra ubicado en Igualada (Barcelona)

Ofrece un contrato de duración determinada con jornada indiferente y el salario oscila entre los 12.000€ y 15.000€ al año.

A las personas interesadas, les piden los siguiente:
-Que tengan estudios mínimos finalizados como E.S.O.
-Experiencia como limpiador/a.
-Poder empezar a trabajar desde ya.

Si sabes de algún conocido/a o familiar, que en estos momentos se encuentre en búsqueda de empleo, puedes compartirle ésta oferta de trabajo, así también tendrá la posibilidad de inscribirse en ella. Puedes compartirla vía WhatsApp:

Buscan personas formales, serias y trabajadoras, que sepan trabajar en equipo y ayudarse entre unos y otros para poder llevar a cabo la finalización de la tarea de limpieza que le sea encomendada.

El tipo de industria en la que van a trabajar y realizar las limpiezas es de cristal, cerámica y también hormigón.

Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo, y cumples con los requisitos que se han mencionado anteriormente, inscríbete cuanto antes, y consigue una de las 5 vacantes disponibles.

Te invitamos a recibir ofertas de empleo diariamente vía WhatsApp a través de un grupo que tenemos entre todos nuestros seguidores, solo tienes que unirte a nuestro grupo aquí >>>ÚNETE AQUÍ<<<