SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA INCORPORACIÓN INMEDIATA. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA INCORPORACIÓN INMEDIATA.

La empresa Acciona Service, es quien se encuentra ofreciendo este puesto de trabajo, ubicado en Vilafranca del Penedés, Barcelona.

Buscan personas con estudios terminados como E.S.O. y valoraran positivamente que al menos tenga un año de experiencia en labores similares a las que tiene que ocupar en éste puesto.

Sus funciones fundamentales será realizar la limpieza en diferentes espacios de una industria como pueden ser las oficinas, los baños, los pasillos, el mobiliario …

Buscan personas que ya tengan experiencia en labores de limpieza. Valorable que tenga experiencia ya adquirida previamente en limpieza.

El contrato ofrecido es temporal, pero es una gran oportunidad para que la empresa te conozca y pueda contar contigo en las futuras vacantes que vayan teniendo.

Tu horario va a ser de  17h a 20y30 y el trabajo se va a desarrollar en una empresa situada en Vilafranca.

Si crees que vas a encajar en el tipo de perfil que están buscando, no te lo pienses y solicita tu plaza. Inscríbete cuanto antes.

También puedes postularte en muchas más ofertas que te podemos comunicar mediante el siguiente Grupo De WHATSAPP >>>ÚNETE AQUÍ<<<