Puesto para personal de limpieza en camping. -

Puesto para personal de limpieza en camping.

Se necesita de personal de limpieza para campings

En estos momentos se ha conocido que hay una vacante para personal de limpieza en Campings de toda España debido al aumento de actividad durante el verano. Desde luego, se exige este perfil:

  • Mínima experiencia de un año como personal de limpieza.
  • No se obliga a la presentación de estudios mínimos.
  • El nivel de dominio de español debe ser intermedio.
  • Manejar una buena flexibilidad en cuanto a horario.
  • Tener buena presencia y una buena atención al cliente.
  • Poder acoplarse al resto del equipo sin problemas.

Se sabe de la disponibilidad de una vacante como personal de limpieza

Se requiere que esta persona pueda tener experiencia previa en hoteles, apartamentos para turistas y más. La idea es que cumpla con todos los procesos de limpieza de los alojamientos del camping y las zonas comunes que se encuentren en el mismo. También hay que estar pendiente de aquellas cosas que requieran mantenimiento o que necesiten ser desinfectadas luego de su uso. La empresa brindará todas las herramientas que sean oportunas.

¿Qué debo hacer para postularme al puesto?

Pues bien, es necesario que las personas que estén interesadas en este puesto puedan postularse y para ello lo que piden es que puedan mandar una hoja de vida mediante su correo electrónico y ya con esto ellos pueden ir mirando cuál perfil es el que más se acopla a lo que están necesitando para el momento. Por supuesto que luego de que analicen dichas postulaciones, ellos irán llamando a las personas que deseen entrevistar y que puedan quedarse para la contratación.

IR A LA OFERTA