Se necesitan peones para limpieza, carga y descarga. - empleoporprovincias.com

Se necesitan peones para limpieza, carga y descarga.

Se requiere de peones para limpieza, carga y descarga

Ahora se tiene una oportunidad laboral para peones de limpieza, carga y descarga. Aquí se pide que se tenga un perfil en el que se pueda contar con:

  • Experiencia no exigida, pero se valora, así como conocimientos en el área.
  • Disposición para laborar en jornada parcial del turno de la mañana.
  • No es obligatorio tener algún tipo de estudios.
  • La disponibilidad debe ser inmediata.
  • Poder hacer carga y descarga.

Está la oportunidad laboral para peones que puedan hacer limpieza, carga y descarga

Se ha hecho pública una oportunidad laboral en Valencia para peones que tengan conocimientos y ganas para desarrollar actividades de limpieza, carga y descarga. El trabajo se desarrollará dentro de un parque temático. Se tiene que cumplir con la limpieza de cobijo de los animales que están aquí, así como de la carga y descarga de filtros que son de arena. Se agradece que se pueda contar con la posibilidad de una incorporación que sea inmediata. Este es un trabajo que por lo pronto será fijo.

¡Aprovecha esta oportunidad laboral y manda tu síntesis curricular!

En estos momentos aún puedes aprovechar la oportunidad laboral que tienes. Vale decir que en este caso sería importante que se envíe la síntesis curricular a la brevedad posible para que así la propia empresa pueda realizar las debidas evaluaciones y en base a esto pueda saber cuál de las personas que ya han podido hacer las postulaciones cuentan con todo lo necesario para cubrir este puesto ahora. Claro está, este es un proceso que puede llevar un par de días y se hace con mucha calma.

Más información