Buscan personal de limpieza para centro de mayores. - empleoporprovincias.com

Buscan personal de limpieza para centro de mayores.

Para Vitalia Home nos encontramos en la búsqueda de personal que tenga capacidades de limpieza, especialmente para centros de mayores. Se precisa que tengan estas condiciones:

  • Bastantes ganas de trabajar, aunque no tengan experiencia en esta área.
  • Disponer de la educación secundaria ya finalizada.
  • Tener la flexibilidad horaria para este puesto de trabajo.
  • Poder incorporarse de forma inmediata al puesto.

Necesariamente, esta persona desarrollará su puesto de trabajo para centros de mayores. Lo único de lo que deben hacerse cargo es de la limpieza y desinfección de diferentes áreas que se encuentren en estos centros. Se garantiza que se tendrá un puesto de trabajo bastante estable y que el ambiente será el más propicio para que las personas puedan desarrollar sus funciones sin ningún tipo de problema.

¡Inscríbete ahora en el puesto de trabajo de Vitalia Home!

En este preciso momento puedes realizar tu inscripción al puesto de trabajo que está ofreciendo la empresa Vitalia Home. Queda claro que se debe cumplir con varias fases del proceso de inscripción; así que lo primero será que se pueda entregar la síntesis curricular y que esta sea evaluada por las personas que están encargadas de hacer la contratación. En segundo lugar, ya quedará que las personas puedan esperar una entrevista en el caso de ser seleccionados para que así puedan conocer más sobre el puesto y sobre todos los beneficios que esté podría tener.