SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA UNOS CINES. - empleoporprovincias.com

SE REQUIERE PERSONAL DE LIMPIEZA PARA UNOS CINES.

Covamur S.A. es quien se encuentra ofreciendo éste puesto de trabajo, para contratar a personal encargada de la limpieza y zonas comunes de unos cines situados en Gandía (Valencia).

Sobre el tipo de contrato y duración del mismo se informará en la entrevista previa a la contratación.

Se trabaja lunes, jueves, sábados y domingos de 6:30 a 9h (horario de mañana) y el salario mensual es de 300€/m, se trabaja 10h a la semana.

Por cierto, seguramente tengas a algún conocido/a que esté buscando trabajo en estos momentos, te proponemos que le compartas esta oferta de empleo, para que también tenga la posibilidad de postular por esta vacante. Puedes compartírsela por WhatsApp:

Sus funciones serán:
-Limpiar las salas
-Limpiar zonas comunes
-Limpieza de baños

A la persona que opte por este puesto de trabajo tiene que residir por la zona donde se está ofreciendo el puesto, en esta ocasión en Gandía.

Buscan personas con estudios básicos, como la E.S.O., que sea responsable y trabajadora. Valorable si ya tiene experiencia previa en labores similares.

Si quieres optar a éste puesto de trabajo, no lo pienses e inscríbete ya.

Puedes recibir ofertas de empleo vía WhatsApp a través de un grupo que tenemos entre todos nuestros seguidores, solo tienes que unirte a nuestro grupo aquí >>>ÚNETE AQUÍ<<<

Si lo prefieres podemos enviarte las vacantes de empleo de manera privada, solo tienes que solicitar al 631.187.631. vía WhatsApp que te lo enviemos de manera privada.