SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA/COMEDOR. -

SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA/COMEDOR.

Puesto que se encuentra situado en Alcalá de Henares (Madrid), con una jornada de trabajo intensiva en turno de tarde. Como requisitos piden personas con experiencia de al menos un año, con los estudios básicos finalizados como por ejemplo la E.S.O., que se pueda incorporar inmediatamente al puesto y que resida por la zona, bien en Alcalá de Henares o zonas cercanas.

El puesto de trabajo lo ofrece la empresa Compass Group España y precisa de incorporar a una persona para trabajar en la limpieza de cocina y comedor.

Se ofrecen un total de 1 plaza vacante.

El horario de trabajo va a ser de 14h a 22h de lunes a domingo, con sus descansos correspondientes.

Las funciones que vas a desempeñar son realizar la limpieza del oficce, dar servicio en línea y limpiar zonas como la cocina y el comedor.

Te ofrecen un contrato temporal por sustitución de vacaciones, con posibilidad de continuar posteriormente, empezar a trabajar de inmediato, horario de lunes a domingo de 14y30 a 21y30 aproximadamente y salario de 847€ al mes por 30 horas de trabajo a la semana.

Si consideras que tu perfil se adapta a éste puesto, y te parece una oferta de trabajo interesante, no lo dudes e inscríbete cuanto antes.

>Más información<

Puedes contactar con nosotros para más información vía WhatsApp al 631.187.631. o únete a nuestro grupo de empleo en WhatsApp aquí: