LIMPIEZA EN HIPERMERCADO. - empleoporprovincias.com

LIMPIEZA EN HIPERMERCADO.

Se necesita personal para trabajar como operario/a de limpieza en un hipermercado, el personal elegido para esta oferta de trabajo tendrá que ser de Madrid o alrededores para poder optar a esta vacante.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde con un salario que oscila los 1000 euros al mes y descansos según cuadrante, para esta oferta de trabajo se requiere experiencia previa en el sector o similares.

El trabajo consiste en la limpieza del hipermercado así como pueden ser suelos, pasillos, estanterías, zonas comunes, aseos, lugar de cobros, maquinaria de limpieza etc.. y se necesitan personas responsables en su puesto de trabajo.

Para esta vacante disponible se buscan a personas que sean activas, que les guste trabajar en equipo, que sea amable y trabajador/a.

Requisitos para el puesto ofertado
– Requiere de 1 año de experiencia en el sector de la limpieza
– Buena presencia
– Ser amable
– No requiere de estudios
– Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos.

Para poder ejercer este trabajo lo podrás solicitar AQUI, te enviaremos a la web donde podrás inscribirte y empezar a trabajar si eres seleccionado, no te preocupes que trabajamos duro buscando las mejores ofertas de empleo para ti, no dudes en compartir con amigos y familiares.

Más información<