LIMPIEZA EN RESIDENCIA. - empleoporprovincias.com

LIMPIEZA EN RESIDENCIA.

Desde GRUPO SIFU se requiere la contratación de personal que se encuentren en situación de desempleo y este interesado en realizar labores de limpieza en un una residencia situado en L’Hospitalet De Llobregat, Barcelona.

Para esta oferta de trabajo se necesitan personas con ganas de trabajar, que sea empática y amable con las personas, que les guste el cuidado y el ayudar a los demás, que sea activo y implicado en su puesto de trabajo,

El trabajo consiste en la realización de limpieza de todo el centro como pueden ser habitaciones, camas, baños, cambio de sabanas, cambio de basura, limpieza del comedor, recepción, pasillos, ventanas, suelos, informar de alguna anomalía que pueda pasar etc..

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con un horario semanal de sábado y domingo en un total de 12 horas la semana con un horario y un turno fijo de 08 a 14 horas y un sueldo que oscila los 268 euros mensuales divididos en 14 pagas, se requiere experiencia previa en el sector.

Los requisitos que necesitaras para esta oferta de trabajo existente serian, tener disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar los fines de semana, será valorable tener experiencia en el sector, vivir en la zona o alrededores, tener el certificado del 33%, se requiere incorporación inmediata.

No dudes en inscribirte en esta oferta si te encuentras sin empleo y compártelo con aquellos que necesiten un puesto de trabajo.

>Más información>