SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA HOTEL. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA HOTEL.

Puesto que se encuentra situado en Madrid, con una jornada de trabajo parcial y jornada indiferente (según necesidades del hotel) y como requisitos piden personas con experiencia de al menos un año, residir en Madrid o alrededores y tener disponibilidad para empezar a trabajar ya.

El puesto de trabajo lo ofrece Acciona Service y precisa de incorporar a una persona para trabajar en la limpieza de un hotel.

Se ofrecen un total de 1 plaza vacante.

El horario de trabajo va a ser de 20 o 30 horas semanales, de lunes a domingo, con los descansos que por ley pertenecen, salario según establece el convenio, entre 6.000 y 10.000 € al año y tienes que tener también disponibilidad para incorporarte al puesto inmediatamente.

Las funciones que vas a desempeñar son realizar la limpieza de las habitaciones, reponer toallas y sabanas, limpiar las zonas comunes como pasillos y salas.

Te ofrecen contrato temporal por refuerzo y empezar a trabajar de inmediato.

El puesto de trabajo se va a desarrollar en un hotel situado en San Sebastián de los Reyes.

Si consideras que tu perfil se adapta a éste puesto, y te parece una oferta de trabajo interesante, no lo dudes e inscríbete cuanto antes.

>Más información<

Puedes contactar con nosotros para más información vía WhatsApp al 631.187.631. o únete a nuestro grupo de empleo en WhatsApp aquí: