SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA CON INCORPORACIÓN INMEDIATA. - empleoporprovincias.com

SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA CON INCORPORACIÓN INMEDIATA.

La empresa que ofrece el puesto de trabajo es Dekra Empleo S.L. y ofrece un contrato de duración determinada con una jornada completa, salario de 1.200€ al mes.

El puesto de trabajo se encuentra ubicado en Granollers, Barcelona, pero si quieres conocer otras ofertas de trabajo de ésta empresa puedes consultarlo >>>AQUÍ<<<

Necesitan un/a operario/a de limpieza para una fabrica situada en la zona de Canovellas.

Su función básicamente será la de limpiar las instalaciones completas tanto por fuera como por dentro y las líneas de producción de la empresa.

La parte de fuera de la empresa tiene perros, también hay que limpiar y recoger esa zona, así que piden a los candidatos que quieran postular al puesto, que lo tengan inconveniente en limpiar esa zona.

La empresa te ofrece lo siguiente:
-Contrato estable
-Jornada completa, 40 horas semanales
-Horario de 9h a 18h
-Salario mensual de 1.176€ al mes
-Incorporación mañana día 24 de Febrero.

Requisitos:
-Estudios mínimos finalizados
-Experiencia en labores de limpieza
-Residir en la zona donde se ofrece el puesto
-Poder incorporarte inmediatamente

Si consideras que tu perfil se ajusta con el que la empresa está buscando, no tardes en inscribirte a esta oferta, ya que la incorporación es mañana mismo.

Te informamos que disponemos de un Grupo de Empleo en WhatsApp, donde cómodamente podrás recibir en tu móvil todas las nuevas ofertas de empleo que se publiquen, te invitamos a él >>>ÚNETE AQUI<<<