Se precisan operarios/as de limpieza para Grupo Mullor. - empleoporprovincias.com

Se precisan operarios/as de limpieza para Grupo Mullor.

Se tiene la búsqueda por parte del Grupo Mullor de operarios/as de limpieza de cristales. Este es un puesto muy bien remunerado aunque en un principio será solo para cubrir suplencias. Se debe cumplir con:

  • Mínima experiencia de un año en limpieza de cristales.
  • Estudios mínimos de educación secundaria completa.
  • Ser Madrid su lugar de residencia.
  • Tener un vehículo propio que sirva para trasladarse.

Desde Madrid se tiene disponibilidad de un puesto para persona con experiencia como operario/a de limpieza de cristales. Será sencillamente para cubrir una suplencia, pero puede ser tomado en cuenta para futuros trabajos dependiendo de su rendimiento. Son 20 horas a la semana las que se tienen que cumplir de acuerdo a la jornada establecida. Se regirá por el turno de la mañana. La disponibilidad debe ser inmediata ya que es para trabajar por medio de suplencias que necesitan ser resueltas. El salario es conforme a lo que dicta la ley.

¡Envía tu hoja de vida al Grupo Mullor para el puesto de operarios/as de limpieza de cristales!

Aprovecha esta oportunidad laboral que está ofreciendo el Grupo Mullor para operarios/as de limpieza de cristales. Si piensan que puedes cumplir con el perfil ideal para este puesto, no lo dudes más y has llegar a través del correo electrónico tu hoja de vida para que puedas entran en la competencia por esta vacante. Una vez que se cumpla con el chequeo de cada propuesta, se comenzará a llamar para una entrevista y poder comprobar por medio de estas quién es la persona correcta para este puesto ahora mismo.

Más información