Se necesita personal de limpieza para Grupo Mullor. -

Se necesita personal de limpieza para Grupo Mullor.

Es urgente para el Grupo Mullor conseguir personal de limpieza que pueda hacerse cargo de unas suplencias en Lleida. Se necesita que sea una persona responsable y que además tenga lo que a continuación se describe:

  • Experiencia como personal de limpieza no inferior a un año.
  • Completa la educación secundaria.
  • Capacidad para trabajar en jornada parcial.
  • Estar residenciado en Lleida.
  • Buena actitud y ganas de trabajar.
  • Compromiso y responsabilidad.

En estos momentos desde Bellpuig – Lleida se cuenta con una vacante en personal de limpieza que es necesario para poder llenar una suplencia. Aquí se tendrá que hacer cargo de limpieza general, esto supone todo lo que se encuentre en las instalaciones. Es oportuno que de verdad se sepa todos los procesos de limpieza y desinfección, además que debe saber usar algunas maquinarias. Se trabaja de lunes a viernes nada más en las tardes y esto ayuda a que se tenga una mayor flexibilidad en el horario.

¿Cómo puedo hacer para inscribirme a esta vacante en Bellpuig?

Si tienes todas las características que se han solicitado y te interesa llenar la vacante por suplencia que se tiene en Bellpuing, ya mismo puedes enviar la hoja de vida y aprovechar de inscribirte por correo electrónico para que la empresa te tenga en cuenta. Después de esto tienes que esperar que llamen para una entrevista, esto casi siempre sucede después que se pasa el proceso de selección y quieren conocer directo a los posibles empleados que pudiesen quedarse con el puesto. Vale la pena recalcar que la incorporación sería inmediata.

Más información