Personal para limpieza en piscinas municipales. - El empleo que buscas, lo tienes aquí.

Personal para limpieza en piscinas municipales.

Se necesita contratar a personal interesado/a en ejercer labores de limpieza en la piscina municipal situada en la zona de Morón de la frontera, Sevilla.
Para esta vacante disponible se buscan personas trabajadoras, que sepan trabajar en equipo, que sean aplicadas y responsables en su puesto de trabajo.
El trabajo consiste en la limpieza y mantenimiento de la piscina, así como mantener con el agua necesario, medir el cloro constantemente, la limpieza de zonas comunes, baños, materiales de la piscina, duchas etc…
La empresa ofrece un contrato de duración temporal con turnos partido a 40 horas semanales de trabajo, trabajando así sábados y domingos si fuera necesario y un salario de 1542 euros mensuales con turnos rotativos ya sea de mañana o de tarde.

Los requisitos que necesitas para esta oferta de trabajo son, tener disponibilidad horaria, se valorara la experiencia en el sector o similares, no requiere de experiencia previa, ser una persona trabajadora, activa y tener conocimientos sobre los productos que requiere una piscina.
¿Estas en desempleo? pues nos alegra decirle que para esta oferta existente hay disponible 3 vacantes de trabajo, así que no dude en compartir con todos aquellos que se encuentren en desempleo o le puedan interesar esta oferta de trabajo así como amigos, familiares, conocidos etc…

Aplicar.