Grupo Alares necesita persona para trabajar en servicio doméstico de limpieza y plancha. - empleoporprovincias.com

Grupo Alares necesita persona para trabajar en servicio doméstico de limpieza y plancha.

El Grupo Alares, empresa de servicios con una larga trayectoria de 25 años contribuyendo en la selección de personal íntegro para el desempeño de las actividades según la necesidades del cliente.

En esta oportunidad se encuentra en la búsqueda de una persona para integrar la labor de servicio doméstico de limpieza y plancha en Cañaveral (Madrid). Para ello ofrece contrato en el que se especifica  7€ brutos/hora por 6 semanas inicialmente, vinculación a la seguridad social y cotización al paro. ¿Qué necesitas para aplicar a esta oferta de trabajo? Veamos el siguiente párrafo.

Requisitos para trabajar en servicio doméstico en el Grupo Alares

El Grupo Alares requiere que el nuevo trabajador esté en la capacidad de realizar las este tipo de tareas domésticas. Por lo tanto requiere que el postulante tenga 2 años de experiencia comprobada con las referencias telefónicas de sus últimos empleos y contar con transporte propio. Además, disponibilidad para realizar otros trabajos en un futuro.

Si cumple con los requisitos que se han expuesto anteriormente y te gusta la idea de trabajar para esta compañía, envía tu currículo en este instante.

Enviar currículum para trabajar en servicio doméstico con el Grupo Alares

Antes de enviar tu currículum debes tener presente que éste debe tener toda la información requerida y actualizada con las certificaciones de cada una de las experiencias laborales. En ese orden de ideas el siguiente paso es enviar tu postulación utilizando el portal web Infojobs. Para esto puedes acceder desde este enlace e ingresar de manera directa al anuncio de esta empresa.

Si conoces a una persona que está en la búsqueda de empleo y cumple con los requisitos mencionados en esta noticia, envíale la información por los siguientes canales, WhatsApp y Facebook, seguro te lo agradecerá.