Se solicita personal de limpieza para aseos en forma de ruta. - empleoporprovincias.com

Se solicita personal de limpieza para aseos en forma de ruta.

Desde el Grupo Mullor se necesita personal de limpieza para aseos de forma de ruta

En el Grupo Mullor se tiene la necesidad de contar con personal de limpieza para aseso por medio de rutas. Igualmente, se pide que se tenga los siguientes puntos en el perfil:

  • Al menos un año de experiencia.
  • Contar con el bachillerato completo ahora.
  • Disponer de un medio de transporte para el trabajo.
  • Poder trabajar en una jornada que sea parcial.

Se tiene oportunidad laboral para personal de limpieza para aseo

Ahora en la localidad de Valencia se está ofreciendo una gran oportunidad para laborar como personal de limpieza de aseo. Por lo pronto este es un trabajo que será solo hasta el mes de septiembre. Se tendrá que trabajar desde el lunes hasta el viernes, cumpliendo con 8 horas a la semana. Se espera un total de 32 horas a la semana. Hay que decir que se tienen turnos rotativos, así que se respeta el tiempo de descanso normal. Importante que se sepa que hay una gran probabilidad de que se pueda mantener el empleo viendo el desempeño.

Envía tu síntesis curricular a Grupo Mullor

Grupo Mullor pone a la disposición de todas las personas interesadas su correo electrónico para que puedan enviar la síntesis curricular. De esta manera es que la empresa tendrá el control sobre las personas que se han inscrito para poder evaluar su hoja de vida. Una vez que se pueda conocer cuál de todos tiene el mejor perfil, se procederá a llamar a esta persona para entrevista presencial en la que se da a conocer más información sobre el puesto y así llegar a un acuerdo para la contratación.