SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA SECTOR FARMACÉUTICO. -

SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA SECTOR FARMACÉUTICO.

Puesto que se encuentra situado en Tres Cantos (Madrid)

El puesto de trabajo lo ofrece Limpiezas Cutillas y precisa de incorporar a una persona para trabajar en la limpieza de una empresa del sector farmacéutico.

Disponible para incorporación inmediata en el ámbito del mantenimiento y la limpieza en una planta del sector farmacéutico.

Es indispensable que la persona interesada viva cerca de la zona del puesto a ejercer y tenga vehículo para su traslado al trabajo.

Ser activo/a en el puesto a desempeñar así como tener facilidad de ejecución de sus labores e iniciativas propias.

-Una experiencia de al menos un año trabajando en el mismo sector o similares.
-El contrato será a jornada completa.
-Necesario apto/a para incorporación de inmediato por circunstancias de cúmulo de faena y completar plantilla.

Si estás buscando empleo, no esperes y aplica en esta oportunidad de trabajo. Proceso de preselección aún abierto por lo que te animamos a dar el paso a tu suerte para incorporarte cuanto antes en plantilla.

Puedes encontrar muchas más vacantes en nuestra web y podrás acceder a toda la información para poder enviar tu C.V en las ofertas que más te gusten. Te facilitamos los datos del proceso para cada inscripción.

Y si quieres compartir esta oferta con más gente, amigos y familiares, puedes hacerlo fácil y directamente desde >AQUÍ<.

No dudes en consultar cada día las nuevas ofertas de empleo que publicamos a diario, como siempre, BUSCAMOS TU EMPLEO.

Si consideras que tu perfil se adapta a éste puesto, y te parece una oferta de trabajo interesante, no lo dudes e inscríbete cuanto antes.

>Más información<

Puedes contactar con nosotros para más información vía WhatsApp al 631.187.631. o únete a nuestro grupo de empleo en WhatsApp aquí: