Se necesita operario/a de limpieza para Serlingo. -

Se necesita operario/a de limpieza para Serlingo.

Se ha hecho pública la búsqueda que se tiene de operario/a de limpieza. Esta persona debe comprometerse directamente con el empleo para poder mostrar buenos resultados. Se agradece si quienes se postulan pueden cumplir con este perfil:

  • La experiencia mínima de un año es obligatoria.
  • Tener educación secundaria obligatoria.
  • Importante que esté viviendo en Madrid.
  • Poder atender correctamente cada uno de los detalles.

Ahora en la localidad de Madrid se cuenta con una buena propuesta de trabajo para operario/a de limpieza. Uno de los ofrecimientos que hace la empresa es sobre un contrato que sea estable y en el cual también se pueda disfrutar de algunos beneficios. Debe fijarse mucho en el control de las instalaciones y en la limpieza general de pasillos, despachos, office y más. La disponibilidad sobre el horario es muy importante porque se trabajará luego con turnos que sean rotativos.

¿Qué puedo hacer para cumplir con mi postulación a Serlingo?

La postulación de Serlingo se puede hacer con la entrega de una hoja de vida que contenga la información más general. También hay que tener en cuenta que aquí se debe mostrar cuál es la experiencia que se tiene. Todo esto será evaluado y analizado por la empresa para que así se pueda tomar una decisión acerca de la persona que se contactará para una entrevista con la intención de que se pueda llegar a tener una oportunidad de contrato. Propiamente, la empresa se encargará de todo lo necesario.

IR A LA OFERTA