Trabajos de limpieza Sosmatic. - empleoporprovincias.com

Trabajos de limpieza Sosmatic.

Sosmatic se encuentra ofreciendo un puesto de trabajo, para trabajar realizando labores de limpieza en unas oficinas que se encuentran ubicadas en Barcelona.
El puesto de trabajo, va sujeto a un contrato de duración determinada y se va a trabajar en una jornada parcial y un turno fijo en horario de mañana, los lunes, miércoles y viernes con un salario de 10 euros bruto la hora trabajada.
Las funciones que tendrás que realizar son básicas en limpieza de oficina como pueden ser la limpieza de zonas comunes, pasillos, baños, limpieza de los muebles, limpieza de cubos de basura, las salas donde se reúnen los empleados, recepción etc..
Los requisitos a cumplir para esta vacante disponible es saber hablar y escribir bien el catalán, tener vehículo propio, será valorable tener 24 meses de experiencia en el sector o similares.
No es necesario tener experiencia previa, en éste empleo van a valorar principalmente que la persona interesada en él tenga muchas ganas de trabajar, que sea una persona responsable en su puesto, tener buena presencia y ser amable con los compañeros que allí se encuentren trabajando, para ser un gran equipo y realizar un trabajo fluido.

Puedes compartir este artículo vía whatsapp.
Para esta vacante se requiere incorporación inmediata.
Si estás interesado/a en esta oferta de trabajo no dudes en compartir esta vacante con aquellos amigos y familiares que se encuentren en situación de desempleo o le puedan interesar esta oferta de trabajo, puedes inscribirte y solicitar el puesto aquí.