Labores de limpieza y cuidado de menores en domicilio. - empleoporprovincias.com

Labores de limpieza y cuidado de menores en domicilio.

Se requiere contratar personal que este interesado en ejercer labores de limpieza y cuidado de menores en un domicilio situado en Gavà, Barcelona.

Para esta oferta de trabajo existente hacen falta personas que le gusten el cuidado y la limpieza de una casa, que le gusten los niños, que sepan hacer las labores de casa, que sean responsables en su puesto de trabajo etc..

El trabajo consiste en la limpieza de la casa en general como puede ser, planchar ropa, limpieza de baños, suelos, ventanas, comedor, cocina, cuidado de los niños en casa, darle de comer, jugar con ellos, saber cocinar, organizar bien los productos de la casa, clasificar la ropa por armario etc…

La empresa ofrece un contrato de tipo indefinido de larga duración en el tiempo en función de la necesidad de la familia, del trato que tengas con los niños y como seas en tu puesto de trabajo será una jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a viernes con un salario de 600 euros mensuales.

Los requisitos que necesitaras para hacerte con esta oferta de trabajo son, tener carnet de conducir y coche propio, ser flexible en el horario ya que habrá días que cambie el horario, que viva por la zona o cerca del domicilio.

Si estas interesado en esta oferta de trabajo, puedes solicitar este puesto y compartirlo con alguien que pueda interesarle esta oferta.

Postular.

Más alertas de nuevas vacantes en whatsapp.