OCASION PLUS SL necesita un operario de limpieza de vehículos. - empleoporprovincias.com

OCASION PLUS SL necesita un operario de limpieza de vehículos.

Ocasión Plus SL es una empresa con una gran consolidación del mercado en la venta y compra de vehículos de segunda mano. Son más de 50.000 transacciones realizadas en menos de 10 años desde su apertura.

En esta oportunidad, la empresa está en la búsqueda de un Operario que se encargue de la limpieza de los coches que se encuentran en el establecimiento.

Es necesario que la persona que quiera ser candidato a quedarse con el puesto, vea la limpieza como una labor de gran importancia, por lo tanto se busca personas con un gran compromiso por este oficio con deseo de superación y que quiera convertirse en pieza fundamental en el negocio.

Para esta oferta de trabajo se está ofreciendo una compensación salarial de 15.000 a 30.000 euros brutos por año. Además la posibilidad de recibir comisiones por metas cumplidas en la empresa.

¿Qué necesitas para postularte a esta oportunidad de trabajo? Te lo informamos a continuación:

Requisitos mínimos para postularte en Ocasión Plus como Operario de limpieza de vehículos

Se requiere que el postulante tenga experiencia trabajando en empresas de alquiler o ventas de vehículos realizando tareas de limpieza de coches. Además sus estudios de Secundaria Obligatoria finalizados. Es valorable la buena actitud para el trabajo y llevar a cabo sus obligaciones con responsabilidad.

¿Cumples con el perfil solicitado? Conoce la forma correcta de enviar tu hoja de vida y postúlate a esta gran oportunidad.

Enviar hoja de vida a Ocasión Plus para trabajar como Operario de limpieza de vehículos.

En pocos pasos puedes enviar toda la información necesaria para hacer la inscripción en esta oferta de trabajo. Lo único que debes hacer, es ingresar desde aquí para que de forma automática se abra el sitio exacto donde esta publicada oficialmente la información de la vacante y finalizar accediendo desde la opción “Inscribirme en esta oferta”.