Se solicita un mozo/a de almacén. - empleoporprovincias.com

Se solicita un mozo/a de almacén.

Excelente oferta laboral para mozo/a de almacén y carretillero que está siendo ofrecida actualmente por la empresa arriba mencionada. Te dan la oportunidad de tener un empleo con muy buena estabilidad, siempre que haya compromiso por parte de la persona que solicita el empleo, de estar al 100% con las tareas a realizar.

Ahora mismo puedes aprovechar esta oportunidad para ser parte de Losada S.C.P como mozo/a de almacén y carretillero en Terrassa – Barcelona. Desde luego, tener todos tus documentos correctamente y cumplir con el horario que se establece es algo muy importante en este puesto. Las funciones serán muy precisas e irán vinculadas con lo que puede desarrollar un mozo de almacén y carretillero. Se ofrece una buena remuneración y beneficios que pueden servir de mucho.

La empresa se encuentra ya trabajando en el reclutamiento de su personal como mozo de almacén y carretillero, así que si deseas trabajar para ellos es importante que no pierdas tiempo y que envíes ya mismo tu currículo. Aquí lo que se buscará es comprobar cuál es su experiencia laboral y también cuál es la formación que tiene. Solo deberán enviar el currículo aquellas personas que tengan el perfil y que de verdad se comprometan con este puesto ya que no se quiere perder el tiempo y tampoco se desea contratar a personas que no tengan ganas de trabajar.

Más información sobre el empleo disponible