Se solicitan vendedores/as para tienda Mango. - empleoporprovincias.com

Se solicitan vendedores/as para tienda Mango.

La tienda Mango necesita de 5 vendedores/as que puedan incorporarse rápidamente

Para la tienda Mango una de las más importantes en España y con gran presencia en otros países es muy importante incorporar a su staff de trabajo a 5 vendedores/as más que puedan dedicarse a distintas actividades. Solo se les solicita:

  • Comprobación de 2 años de experiencia en el área.
  • Haber cumplido correctamente con la culminación del bachillerato.
  • Residir en Ibiza.
  • Hablar muy bien el inglés y el español.
  • Estar dispuesto a cumplir con una contratación fija.

Oportunidad para vendedores/as que quieran ser parte de la tienda Mango que se encuentra en Ibiza

Si ya tienes experiencia trabajando con vendedor (a) puede que esta oportunidad laboral te interese. Mango es una tienda de gran prestigio y que ha logrado mantenerse visible durante mucho tiempo, ahora requiere contratar más personal para seguir su crecimiento. En principio se habla de turnos rotativos para alcanzar las 40 horas a la semana. Claro que se establecerá el horario respetando las horas de descanso que se están dando por ley. Dentro de algunos de los beneficios que se pueden adelantar se encuentra que tendrán algunos descuentos en compras en la tienda, así como beneficios en la parte de gimnasio.

Puedes enviar ya tu currículo a la dirección de correo de Mango

Desde luego, trabajar como vendedor (a) para Mango puede suponer una gran oportunidad de crecimiento laboral, así que no deberías desestimarla. Algo importante es que se facilita a los interesados una dirección de correo electrónico y por medio de ella es que se pasará el currículo a la empresa. Es prudente esperar a que esto sea revisado al igual que el resto de las propuestas para así saber si se ha sido seleccionado.

Más información