Mozo/a de almacén y operario/a. - empleoporprovincias.com

Mozo/a de almacén y operario/a.

Home Office Delivery Services tiene la búsqueda de un mozo de almacén y operario de fabricación

En la empresa Home Office Delivery Services se está haciendo la búsqueda de una persona que pueda laborar como mozo de almacén y operario de fabricación. Aquí será necesario que se presente  una experiencia de dos años a lo mínimo. El bachillerato completo también es otro de los requisitos importantes. Debe tener conocimientos como operador de carretillas elevadoras, igualmente, debe ser muy organizado al momento de realizar el trabajo.

En Valencia se está buscando a un mozo de almacén y operario de fabricación

Será en Riba – Roja De Túria en donde se tendrá que laborar aquella persona que se quede con el puesto de mozo de almacén y operario de fabricación. Algunas de las funciones que son su responsabilidad son: tareas relacionadas con el almacén, preparar los pedidos solicitados, cargar la mercancía de la forma más adecuada, preparar la materia prima que se pueda estar requiriendo, el manejo oportuno de las máquinas, entre otras cosas. Este es un puesto estable, pero hay que laborar de manera continua de lunes a viernes sin ningún tipo de excusas.

Inscripciones para el puesto de mozo de almacén y operario de fabricación

Si eres una persona que cumple con todos los requisitos establecidos para este puesto, puedes hacer la inscripción para el puesto en el momento en el que así lo desees. Si es necesario que se pueda entregar una hoja de vida que es lo que servirá para que la empresa pueda conocer un poco de cuáles son las habilidades profesionales que se tienen, así como también se podrá tener mayor claridad en cuanto a si tiene o no el perfil para cubrir un puesto que requiere tanta responsabilidad como este.

Más información