Necesitan personal de limpieza que pueda incorporarse de forma inmediata. - empleoporprovincias.com

Necesitan personal de limpieza que pueda incorporarse de forma inmediata.

Un operario/a de limpieza se está necesitando en estos momentos para la empresa Tranck LAN. Esta es una buena oferta porque cuenta con muy buenos incentivos. Claro que solo se tomarán en cuenta para este puesto a personas que cumplan con lo siguiente:

  • 2 años ya de experiencia en el puesto de operario de limpieza.
  • Debe tener dominio con herramientas y maquinaria que sea de limpieza.
  • Tener excelente compromiso y responsabilidad.
  • Ser bastante proactivo y trabajar de forma autónoma.
  • Debe residir en el lugar del puesto.

En Mallabia se tiene la urgencia de contratar a un operario/a de limpieza

Existe esta buena oportunidad laboral para operario de limpieza que pueda incorporarse a esta empresa en Mallabia. En un primer  momento se podrá hacer una contratación por medio del ETT para que dependiendo del compromiso que se tenga se pueda pasar a la plantilla y ya quedar fijo. El horario que se maneja será de lunes a viernes. Aquí se asignarán funciones que nada más tienen que ver con la limpieza y hay que estar muy atentos a nuevos requerimientos.

Inscripciones abiertas para trabajar como operario/a de limpieza en Mallabia

Ya has podido conocer cuál es la propuesta laboral que se está dando para un operario de limpieza en Mallabia. En este sentido, debes saber que si tienes especial interés en este puesto, puedes aprovechar que las inscripciones están abiertas y así enviar tu hoja de vida para que puedas ser tomado en cuenta. La verdad es que se demoran muy poco tiempo en dar respuesta y existe una gran probabilidad de que puedan llamarte a que acudas a una entrevista presencial si consideran que pudiesen contratarte.