Nueva contratación para personal de limpieza a jornada parcial. - empleoporprovincias.com

Nueva contratación para personal de limpieza a jornada parcial.

Se necesita contratar a persona interesada en hacer labores de limpieza en Las Rozas (Madrid). Si conoces el mundo del mantenimiento y de la limpieza en general y estás interesado/a en sumarte a esta empresa, te explicamos las partes más importantes a tener en cuenta para conseguir tu puesto en dicha compañía empresarial.
¿Qué horarios disfrutará la nueva persona contratada?

Esta oferta de trabajo necesita ocupar los horarios de 7:30 hasta las 10:30 con un total de horas semanales de 15 horas.
¿Cómo deberás cumplir para hacer las labores de este puesto?
Las funciones que deberás ejecutar son la limpieza de oficinas así como zonas comunes, suelos, escaleras y áreas de uso en general.

La empresa si dispone a proporcionar al personal interesado…
Vacante actualmente abierta y activa para ser ocupada de inmediato más contratación en un gran ambiente laboral y con buenos compañeros en la plantilla.
Te recordamos que todas las ofertas que publicamos son actualizadas pudiendo estar cerradas en el momento que cada empresa consiga ocupar sus vacantes gracias a la decisión y elección de su personal. Es por este motivo que te animamos a no relajarte y tomar acción para conseguir tu trabajo cuanto antes.
Hacemos lo posible por facilitarte el camino laboral, sin que te molestes por eso te invitamos a unirte al grupo de empleo en whatsapp desde este mismo enlace.


A continuación te damos todos lo datos donde podrás aplicar en esta oferta de trabajo.
Buscamos Tu Empleo.