GRUPO OCEAN BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA. - empleoporprovincias.com

GRUPO OCEAN BUSCA PERSONAL DE LIMPIEZA.

La empresa líder del sector prestando servicios tales como limpieza, servicios de conserje, manutención de jardines, piscinas, reformas, .. Grupo Ocean, busca de manera inmediata personal de limpieza.

Buscan personas con experiencia en labores de limpieza, para unirse al equipo de Cáceres, si quieres ver que otras vacantes tienen por otras ciudades puedes consultar a continuación >>>CONSULTAR VACANTES<<<

Ofrecen un puesto de trabajo estable, con jornadas que se pueden solicitar tanto parcial como completas, los salarios oscilan entre los 6.000€ y los 12.000€ al año, siempres dependiendo de la jornada y horas que se trabajen, siendo la primera de media jornada y el segundo salario indicado de jornada completa.

Si deseas unirte a ésta gran familia que forman por todas sus delegaciones, adelante y postula por éste empleo, piden que se le envíe los C.V.

Le invitamos a continuación a unirse a nuestro Grupo de Empleo en WhatsApp >>>ÚNETE AQUÍ<< para que puedas recibir todas las ofertas de empleo nuevas.