Oferta laboral para operario/a de limpieza de carácter industrial. - empleoporprovincias.com

Oferta laboral para operario/a de limpieza de carácter industrial.

Gestrat Inter Ett tiene la necesidad de un operario de limpieza industrial

La empresa Gestrat Inter Ett necesita ahora un operario de limpieza industrial que tenga una buena experiencia. Esta no puede ser mínima de un año. Otro punto importante es que si se necesita un nivel de secundaria en cuanto a la educación. La persona que se quede con este puesto tendrá derecho a un contrato que sea determinado y que tenga una buena jornada laboral. También deberá vivir en la provincia en la que se encuentra el lugar de trabajo.

En Sevilla se está buscando a un operario de limpieza industrial con gran experiencia

En Sevilla se tiene un puesto de trabajo para operario/a de limpieza en el sector industrial. La experiencia debe ser en este tipo de trabajo o teniendo que se haya desarrollado también la parte de empresas alimentarias. El horario será de lunes a domingo, pero en el turno de la tarde. Debe saber cómo tratar algunas de las maquinarias necesarias para este tipo de trabajos. También es importante que sepa cómo trabajar en espacios que sean altos. Tiene que realizar todo tipo de procesos de limpieza y desinfección siempre apoyándose de los productos más importantes para lograr buenos objetivos.

Ahora hay inscripciones aún para este puesto de trabajo

Puedes preparar una hoja de vida para que en ella dejes constancia de toda la información que se pueda  considerar necesaria para que la empresa conozca un poco de tu recorrido profesional y también de la experiencia laboral. Esto se envía por correo electrónico y por allí será revisado con especial cuidado. También se deberá esperar que la empresa realice el contacto con las personas que le interesen para que así se pueda ir por último a la entrevista.


Más información