Oferta laboral para personal de supermercado. - empleoporprovincias.com

Oferta laboral para personal de supermercado.

Fragadis necesita de vendedores para incorporación de forma inmediata

Se tiene la necesidad de contratar a vendedores que tengan la posibilidad de incorporarse de forma inmediata y que además puedan contar con este perfil:

  • Experiencia mínima de un año en puestos similares.
  • Educación secundaria finalizada.
  • Importante tener conocimientos en alimentos y bebidas.
  • Necesario que se tenga residencia en Alicante.
  • Debe tener una buena capacidad para orientar y atender al cliente.
  • Posibilidad de ajustarse al horario presentado.
  • Contar con un vehículo propio que facilite el traslado.

Se tiene una oportunidad muy buena de empleo para vendedores de supermercado. Este es un trabajo que ofrece un increíble ambiente laboral tomando en cuenta que se tendrá a la disposición a un personal que le capacitará para todas las actividades que debe realizar. Propiamente, las funciones con las que se deben cumplir son muy sencillas, pero sí hay que estar muy atentos a cualquier cambio que se pueda generar.

¡Inscríbete ahora en la oportunidad laboral de Fragadis enviando tu síntesis curricular!

Ahora mismo se cuenta con las inscripciones abiertas para esta oportunidad laboral en Fragadis. Sin embargo, es importante que se sepa que solo pueden inscribirse aquellas personas que tengan el perfil que se ha mencionado y también es necesario que estas hagan el envío de una hoja de vida al correo electrónico del supermercado para poder pasar a valorar así cada una de sus habilidades. Si consideran que usted puede formar parte de este equipo se apreciará que llamarán para hacer una entrevista presencial y ahí darle mayor información antes de que ya se finalice con lo que sería la contratación.

Más información