OFERTAS DE EMPLEO EN MERCADONA. - empleoporprovincias.com

OFERTAS DE EMPLEO EN MERCADONA.

Se necesita personal para trabajar en la empresa Mercadona en diferentes secciones, el personal que sea elegido para esta oferta de trabajo realizara las labores en su empresa situada en Fuente El Saz De Jarama, Madrid.

Para esta oferta de trabajo se buscan a personas implicadas en su puesto, que les guste el mundo de la limpieza, que sean responsables en su puesto de trabajo, dinámicos, aplicados, proactivos, que tengan ganas de aprender.

El trabajo consistirá depende en la sección que seas elegido o haya alguna vacante disponible, por eso Mercadona da muchas facilidades para buscar trabajo y por ello buscan a personas que tengan ganas de aprender y de mejorar día a día por ello tienen estas vacantes disponibles como puede ser Carnicero/a. Pescadero/a, Cajero/a, Panadero/a, Frutero/a etc… se buscan personas activas y responsables en su puesto de trabajo.

La empresa ofrece 2 tipos de contrato con diferentes sueldos y horas trabajadas a la semana aquí te detallamos como pueden ser estos tipos de contratos: contrato de 20 horas son salario de 669€/mes y de 15 horas con un sueldo de 502 euros al mes, con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde, con turnos de finde semana según gustes en la empresa tendrás opciones a quedarte indefinidamente o por un tiempo de larga duración, para esta oferta de trabajo no se requiere de experiencia previa en el sector ni similares.

Requisitos para el puesto ofertado
Graduado Escolar
No requiere de experiencia
Motivación por aprender
Orientación por el servicio en cliente
Ganas de aprender y mejorar

Para poder optar a este trabajo lo podrás solicitar AQUI, te enviaremos a la web donde podrás inscribirte y empezar a trabajar si eres seleccionado, además no dudes en compartir con amigos o familiares que estén sin empleo o les pueda interesar esta oferta de trabajo.

>Más información<