Operario/a de limpieza de vehículos. - empleoporprovincias.com

Operario/a de limpieza de vehículos.

En Exeo Gestion Integral Sociedad Limitada se busca a un limpiador de vehículos

En la empresa Exeo Gestion Integral Sociedad Limitada se está buscando a un limpiador de vehículos que ya sepa la manera en la que se deben desarrollar estar actividades. Un año de experiencia como mínimo es lo que se debe tener para poderse postular a este puesto. Se tiene la intención de dar un contrato que sea fijo discontinuo con una jornada que tendrá que ser completa. El salario que se piensa pagar es de acuerdo al convenio.

En Madrid se tiene la solicitud de un limpiador de vehículos

Para Madrid se tiene una solicitud de personal de limpieza para vehículos. No es necesario que la persona presente titulación universitaria, pero por el contrario si es oportuno que pueda tener experiencia para este puesto. También deberá tener buenos conocimientos como chófer. De este mismo modo queda evidenciado que deberá presentar también todos los documentos en regla, tomando en cuenta que deberá tener su carnet de conducción al día. Se tiene solo una vacante para este puesto y también se tiene prisa porque se pueda dar a con la persona ideal.

Postulaciones para el puesto de limpiador de vehículos

Ahora puedes hacer la postulación para este puesto de una manera muy sencilla. Puedes enviar tu currículo vitae por medio del correo electrónico que se menciona, así como también se deberá cumplir con un formulario previo que aparece al momento de hacer la contratación. Igualmente, hay que decir que se debe tener algún tipo de referencia para que se pueda lograr la comprobación de la experiencia laboral antes obtenida. Por otro lado, ya una vez que se entregue el currículo hay que esperar el proceso de selección para que se pueda llegar a la entrevista presencial.


Información