Operario/a de limpieza para centro de reciclaje. - El empleo que buscas, lo tienes aquí.

Operario/a de limpieza para centro de reciclaje.

La organización sin fines de lucro Fundación Osga Reintegra busca un/a operario/a de limpieza para su centro de reciclaje ubicado en Vaersa.

Esta fundación fue creada en 2009 con el objetivo de ayudar a personas con dificultades laborales, y trabaja con grupos desfavorecidos como desempleados de larga duración y personas mayores.

La oferta laboral es para trabajar en Benidorm y las funciones incluyen limpiar y desinfectar áreas comunes, baños, vestuarios y conserjería.

Para ser considerado para este puesto, es necesario tener la capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, conocer los protocolos y productos de limpieza y desinfección.

Tambien consideran necesario tener experiencia previa y continua en el sector de la limpieza.

Si tienes un Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, será valorado positivamente a la hora de elegir los curriculum para hacer las entrevistas previas a la contratación.

El horario laboral es de lunes a viernes de 14:25 h a 17:00 h y los sábados de 10:00 h a 12:30 h. Se ofrece un contrato estable con un sueldo de acuerdo al convenio.

Si cumples con los requisitos, puedes enviar tu currículum vitae a través del botón de inscripción en el portal web de la empresa. Es importante que tu currículum contenga toda la información relevante, incluyendo una foto actual y una carta de presentación que destaque tus cualidades, formación y experiencia. Un buen currículum y carta de presentación pueden mejorar tus posibilidades de ser contratado/a.