Oportunidad laboral para operario/a de limpieza. - empleoporprovincias.com

Oportunidad laboral para operario/a de limpieza.

Se sabe que hay la necesidad de un operario/a de limpieza. Claro que se ha establecido un perfil con el que debe cumplir este empleado para su contratación. Aquí que debería contar con esto:

  • Un año de experiencia ya en puestos similares.
  • El ciclo formativo de grado medio es muy importante.
  • Necesario que esté residenciado en Barcelona.
  • Tiene que contar con un nivel nativo de español.
  • Importante que tenga un nivel avanzado de catalán.
  • Disponer del carnet de conducir tipo B.

Se tiene una búsqueda de un operario/a de limpieza. Este es un puesto en el que se ofrece una buena estabilidad y también buenas condiciones. Las funciones que se desarrollarán están enfocadas en la limpieza y desinfección de las distintas áreas a las que sea asignado el trabajador. Principalmente, hay que tener en cuenta que el empleado debe contar con un carnet de conducir.

¿Cómo se puede hacer la inscripción para el puesto ofrecido por Crea Empleo ETT?

Pues bien, la inscripción para el puesto de Crea Empleo ETT se hace enviando una hoja de vida por correo electrónico para que así se pueda analizar a detalle cuál es el perfil de cada una de las personas y así poder llamar para una entrevista presencial a las que más convengan. Además es fundamental que se sepa que la contratación se puede dar de forma inmediata así que se debe tener muy buena disponibilidad y muchas ganas de trabajar para poder aprovechar esta oportunidad que se está ofreciendo.

Más información