Oportunidad para trabajar en Lupa Supermercados. - empleoporprovincias.com

Oportunidad para trabajar en Lupa Supermercados.

Lupa Supermercados está necesitando de un carnicero con experiencia

Por ahora en Lupa Supermercados hay la necesidad de un carnicero que tenga buena experiencia. Dentro de los requerimientos, se pide que se tenga una buena formación académica por lo menos a grado de bachillerato. Debe contar con una excelente atención al público y que sepa cómo desarrollar sus funciones de una manera correcta. Igualmente, hay que tener capacidad para una jornada completa.

En Reinosa se tiene la urgencia de contratar un carnicero con buena disponibilidad

Es para Reinosa – Cantabria que se tiene la urgencia para contratar a un carnicero que cuente con disponibilidad horaria y que también tenga una buena experiencia en puestos que sean similares. Propiamente, se tiene que ver varias funciones que debe asumir, estas son: el montaje de todo el mostrador, cortar y despechar los productos, llevar una buena asesoría a los clientes, colaborar en otras tareas que se puedan asignar, entre otras cosas. En principio el contrato podrá ser por seis meses y luego este se puede pasar por un tiempo definido. Los turnos será rotativos y por ello es que las personas deben pensarlo bien antes de postularse.

Inscripciones abiertas para el puesto de carnicero en Lupa Supermercados

Es posible hacer la inscripción para este puesto de carnicero mediante la entrega de una hoja de vida en la que se pueda ver a detalle todo lo que pueda ser de importancia para la empresa. En este sentido, se pide que sea muy explícito en la parte de la experiencia laboral y también en la formación profesional. Igualmente, se pide tener la suficiente disponibilidad para que se pueda contar con la oportunidad de una entrevista que pueda ser garante de la posibilidad de una contratación lo más inmediata posible.

Más información