TEMPORAL QUALITY está en la búsqueda de 2 Operarios en panadería, no requiere experiencia. - empleoporprovincias.com

TEMPORAL QUALITY está en la búsqueda de 2 Operarios en panadería, no requiere experiencia.

TEMPORAL QUALITY es una firma reconocida con más de 3.500 empleados en tres países. Su función principal es el reclutamiento de personas para emplearlas de forma temporal en otras organizaciones.

Ha decidido contratar 2 operadores en panadería para que se desempeñen en una empresa del sector de la alimentación. Sus funciones básicas para desarrollar en el cargo, es la manipulación de algunos alimentos en temperaturas permitidas y la limpieza de las herramientas utilizadas en la elaboración de estos productos.

¿Qué beneficios te ofrecen? Inicialmente tendrás un contrato de trabajo por obra y servicio con un salario en promedio de 15.000€ – 18.000€ brutos anuales, excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de ganar experiencia.

¿Qué necesitas para trabajar con ellos? Cumplir con los requisitos que estaremos brindándote a continuación.

Requisitos para trabajar como Operario en panadería

La persona interesada en la oferta de trabajo, debe tener conocimientos y fundamentos básicos en alimentación y panadería. Es necesario que sea una persona dinámica con ganas de aprender y desarrollar lo aprendido en este ámbito. En lo posible vehículo propio para evitar contratiempos.

¿Qué esperas para enviar tu hoja de vida? Hazlo siguiendo las instrucciones que daremos a continuación.

¿Cómo enviar la hoja de vida a TEMPORAL QUALITY? 

En primera instancia debemos reconocer que el envío de la postulación se hace de forma online. Por tal razón, empresas como TEMPORAL QUALITY utiliza con mucha frecuencia portales de internet como Infojobs. De esta manera puedes acceder a su convocatoria desde aquí.

Esperamos que una vez envíes tu candidatura te encuentren entre los elegidos. De todas formas recuerda que puedes revisar otras ofertas que tenemos en este sitio internet que tal vez puedan ayudarte no solo a ti sino a las personas que le envíes la publicación. Ya sea por los medios de WhatsApp o Facebook.