SE NECESITA PERSONAL PARA COSTCO MADRID (CAMPAÑA DE NAVIDAD) - empleoporprovincias.com

SE NECESITA PERSONAL PARA COSTCO MADRID (CAMPAÑA DE NAVIDAD)

La empresa que ofrece el puesto es Costco Wholesale Spain S.L.U y los puestos se encuentran ubicados en la central de Getafe (reponedores y asistentes de comidas y frescos) y en Las Rozas (empleados para el supermercado)

Ofrecen una jornada parcial y el salario se ajusta a las horas trabajadas.

Requisitos a cumplir para optar al puesto:
-Estudios mínimos como E.S.O. o Bachillerato
-Algo de experiencia ya adquirida

Descripción:
-Los reponedores/as surtirán las mesas y estanterías de producto para su posterior venta. Limpiaran los pasillos, los mantendrán despejados para su fácil circulación y ayudaran a las personas que lo necesitan.

-Los empleados de Las Rozas ayudaran a los reponedores, asistiran y cobraran en caja cuando se lo ordene el encargado/a, preparará comidas, estará en la panadería o en la carnicería .. Podrá estar en diferentes posiciones, según vaya haciendo falta su presencia.

-Los Asistentes de Frescos prepararán las comidas en general, preparan pollos asados, sushi, asados, ensaladas …
Venderá comidas y bebidas, tendrá siempres su área repleta de ingredientes para su venta, lo mantendrá todo limpio, ordenado y desinfectado.

Si quieres optar a alguno de los puestos, adelante, para la campaña de Navidad, suelen aumentar las ventas y es por ello que refuerzan siempre de personal, si la persona demuestra gran valor en el trabajo puede prorrogar su contrato indefinidamente.

¡¡¡IMPORTANTE!!! Tenemos GRUPO DE WHATSAPP, donde publicamos las ÚLTIMAS NOVEDADES DE EMPLEO EN MADRID. Te invitamos a entrar >>> GRUPO WHATSAPP EMPLEO EN MADRID <<<