Personal de limpieza para Club Deportivo. -

Personal de limpieza para Club Deportivo.

Se necesita contratar a personal que este interesado/a en ejercer labores de limpieza en un club deportivo situado en la zona de Madrid.

Para esta oferta de trabajo disponible se buscaran a personas que sean dinámicas, que sean activas y responsables en su puesto de trabajo, amables y sociables con las personas.

El trabajo consiste en la limpieza y el mantenimiento del club deportivo como pueden ser, vestuarios, baños, limpieza de recepción, pistas de deporte, material de trabajo, cuarto de materiales deportivos, limpieza de duchas, limpieza y mantenimiento de la zona de gimnasio etc..

La empresa ofrece un contrato de duración temporal en media jornada con un horario semanal de lunes a domingos y descansos según cuadrante con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde y un salario de 1100 euros aproximadamente mensualmente.

Los requisitos que requiere esta oferta de trabajo serian, ser responsables en su puesto, disponibilidad horaria, no requiere tener experiencia pero será valorable tener experiencia previa, trabajar sábados o domingos si fuera necesario, no requiere de estudios, requiere certificado de discapacidad del 33%.

Si te encuentras en desempleo o conoces a algún amigo o familiar que se este sin trabajo no dudes en compartirle esta oferta ya que hay 5 vacantes disponibles para incorporación inmediata y tu puedes ser uno de ellos.

Grupo alertas de nuevas ofertas en Whatsapp, únete ahora.

Postular en esta oferta.