Propuesta laboral para personal envasador con experiencia - empleoporprovincias.com

Propuesta laboral para personal envasador con experiencia

Gi Group en Barcelona, necesita de un envasador/a que tenga buena disponibilidad horaria

En Gi Group hay una necesidad de conseguir a un envasador urgente para incorporación inmediata y que pueda tener una buena disposición horaria. Algo importante es que sepas que se deberá contar por lo menos con una experiencia de dos años para la postulación. El nivel formativo es como mínimo bachillerato. Se tiene que acoplar a una jornada completa, sabiendo que igualmente hay una contratación fija que se puede ir renovando.

En el Prat de Llobregat se necesita de un envasador con buena disposición

Propiamente, en el Prat de Llobregat se está necesitando contratar a un envasador que tenga una disposición de horario para cumplir con todas las funciones que se le asignen. Debe tener conocimientos que le permitan hacerse cargo del envasado, preparaciones de pedidos y la manipulación general de todas las mercancías. La verdad es que se trata de una buena opción laboral, siempre y cuando se pueda dar un buen cumplimiento a todo lo que aquí se ha comentado y se demuestre que se logren buenos resultados y la satisfacción de todos los servicios que se han descrito.

Inscripciones para aprovechar esta oferta laboral

Aquí puedes ver que las inscripciones se oficializan una vez que se entrega el currículo vitae a la empresa que se encarga de hacer el reclutamiento. En este sentido, esta hoja de vida puede servir para conocer profundamente cuáles son las cualidades y habilidades que se tienen, así como cuál sería el perfil general del empleado y si se estaría adaptando a lo que aquí se requiere. Propiamente, se tiene que pasar por la entrevista presencial para que así se pueda ver si es posible o no la contratación para comenzar a laborar en cuanto sea posible.

Aprovecha esta oportunidad. Puedes enviar tu Currículum entrando en este enlace.