PERSONAL LIMPIEZA DE COLEGIOS. - empleoporprovincias.com

PERSONAL LIMPIEZA DE COLEGIOS.

Se requiere contratar personal para trabajar en el departamento de limpieza para un colegio que se encuentra situado en Navarcles, Barcelona.

Para esta vacante disponible se buscan a personas trabajadoras, que hayan trabajado anteriormente en la limpieza de centros escolares, institutos, bancos, supermercados…, que sean responsables en su puesto de trabajo, dinámicos, aplicados, activos y que sepan dosificar los productos de limpieza para alargar el máximo posible su uso.

El trabajo consiste en la limpieza del centro escolar como pueden ser, salas, oficinas, aseos, baños, recepción, zona del conserje, recoger y cambiar los cubos de basura de las aulas, limpiar las aulas al completo como pueden ser la pizarra, los suelos, las mesas, pasillos del centro escolar, ventanas etc..

La empresa ofrece un contrato que va a ser de duración determinada con opciones de quedarte en la empresa, si el candidato/a interesado en el puesto, demuestra su valía y demuestra ser un buen trabajador/a, tendrá un horario de lunes a viernes a media jornada y un salario según convenio y con dos días de descanso a la semana.

Los requisitos para esta oferta de trabajo son:
-al menos un año de experiencia previa
-no requiere de estudios
-si tener experiencia en limpieza de moquetas, alfombras, cristales etc..
-valorable ser de la zona o alrededores
-disponibilidad horaria
-buena presencia
-ser una persona trabajadora.

Si necesitas trabajo no dudes en inscribirte en esta oferta de trabajo y compartirlo con amigos o familiares que puedan interesarle esta vacante disponible.

>Más información<