PERSONAL LIMPIEZA EN EDIFICIO. -

PERSONAL LIMPIEZA EN EDIFICIO.

Desde Grupo Mullor se requiere la contratación de personal que este interesado/a en ejercer labores de limpieza de cristalero/a y demás secciones para un edificio situado en Barcelona.

Para esta oferta de trabajo disponible se buscan personas que le guste el mundo de la limpieza, que sean personas trabajadoras y implicadas en su puesto de trabajo, que tengan conocimientos sobre la limpieza y productos para la limpieza de cada superficie etc..

El trabajo consiste en la limpieza de la cristalería del edificio al completo tanto interior como exterior, hacer cuadrante de los trabajadores ayudar en otras secciones en momentos puntuales, limpieza de las terrazas del edificio siendo así desalojada la terraza del cliente para no hacer ningún daño o desperfecto en el, limpieza de garaje de los propietarios, realizar abrillantados, pulimientos, limpieza de moquetas y otras secciones.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada con un horario semanal  de 40 horas principalmente de mañana pudiendo trabajar de tarde o algún sábado puntual con un total de 40 horas semanales y un salario de que oscila los 1300 euros al mes.

Los requisitos para optar a esta oferta será tener experiencia previa en la limpieza de este sector o similares, requiere tener estudios mínimos y ser responsable en tu puesto de trabajo.

No dudes en inscribirte en esta oferta y compartirlo con amigos o familiares que puedan estar interesados.

>Más información<