PERSONAL LIMPIEZA EN HOGAR. -

PERSONAL LIMPIEZA EN HOGAR.

Se necesita contratar personal interesado/a en ejercer labores de limpieza en un hogar que se encuentra situado en Barcelona.

Para esta oferta de trabajo disponible se buscan personas que sean dinámicas, activas y responsables en su puesto, aplicados que sepa tanto de cocina, como planchar, como de limpieza y sepa manejarse en un domicilio en cualquier faceta que se le presente.

El trabajo consiste en la limpieza total de la casa como puede ser, la limpieza de baños, habitaciones, pasillos, ventanas, utilización de la cocina para hacer comidas para los inquilinos en el caso de que se requiera, también se requiere la plancha de ropa y su posterior colocación en su lugar correspondiente.

La empresa ofrece un contrato de duración determinada, con un horario y un salario según convenio y semana de trabajo de la familia, con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde de lunes a domingos según cuadrante familiar.

Los requisitos para esta oferta son tener experiencia en el sector o similares, no se requiere de estudios mínimos, se valorara ser de la zona o alrededores, tener buena presencia y ser responsable, tener vehículo propio y carnet de conducir.

Si necesitas trabajo no dudes en inscribirte en esta vacante disponible y compartirlo con aquellos que lo puedan necesitar o se encuentren en desempleo.

>Más información<