SE PRECISA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS, NAVES Y ZONAS COMUNES. -

SE PRECISA PERSONAL PARA LIMPIEZA DE OFICINAS, NAVES Y ZONAS COMUNES.

Una posibilidad de conseguir tu oportunidad laboral puede ser en la gran compañía empresarial Asociación Inserta Empleo líder en el sector.
Dicha empresa se encuentra en proceso de preselección de personal para la limpieza de Naves industriales, oficinas, baños, comedores, zonas comunitarias etc.

No se requiere estudios mínimos pero sí unos conocimientos mínimos en el sector de al menos un año de experiencia en estas labores.
No es necesario residir en la zona del puesto vacante.

Esta oferta también se adapta a personas con un mínimo grado de discapacidad del 33%.
Necesario la posesión del permiso de conducir así como también tener vehículo para desplazarse en las diferentes zonas a ejercer dichas labores.

Si te encuentras en desempleo y necesitas insertarte en el mundo laboral próximamente, no dejes pasar esta oportunidad ni mucho menos dejes que se te adelanten. Existe un gran ambiente laboral y una buena comunicación entre compañeros y superiores.

También te comunicamos que si quieres estar al tanto de todas las ofertas que publicamos a diario, puedes unirte a nuestro grupo en Whatsapp donde publicamos las ofertas más actuales del mercado.
Podrás así mismo salirte cuando quieras, sin preguntas, sin compromisos.
Te dejamos el enlace de invitación >>>AQUÍ<<<