Personal para la limpieza de vehículos. - empleoporprovincias.com

Personal para la limpieza de vehículos.

Se está buscando a un limpiador de vehículos

Para todas las personas interesadas, la empresa Avisa se encuentra buscando a personal que pueda desarrollar tareas relacionadas con la limpieza de  vehículos. Se espera que tenga un año de experiencia en esta rama y que conozca muy bien cada uno de los procesos. Hay que tener en cuenta que se desea tener un contrato que se dará por una duración determinada, siempre y cuando se respete la jornada completa.

Se está solicitando a un limpiador de vehículos diversos

Se está solicitando a una persona con experiencia previa en limpieza de todo tipo de vehículos. Aunque esta es una vacante que se da por una baja, se espera lograr una contratación que sea estable. Es muy sencillo el trabajo y los vehículos que se limpiarán serán por pre-entrega. Vale acotar que dentro de los requisitos que se deben presentar está el certificado de discapacidad y también el carnet de conducir. Aunque ya esto es algo que se habla con tiempo, se debe ser muy puntual a la hora de entregar el encargo.

Inscripción para esta oferta laboral

Si todo lo que se ha descrito anteriormente se adapta a lo que estás buscando en el campo laboral ahora, puedes empezar por enviar la hoja de vida y los recaudos necesarios. De este modo, se esperará a que se finalice el proceso de evaluaciones de cada una de las personas que se han presentado para que luego se pueda saber si a la empresa le interesa el tuyo o no. Lo normal es que llamen para una entrevista presencial y así conversar más sobre el puesto.

Más información