PERSONAL PARA LIMPIEZA DE EDIFICIOS. - empleoporprovincias.com

PERSONAL PARA LIMPIEZA DE EDIFICIOS.

Desde la empresa Serlingo se requiere la contratación de personal que se encuentren sin empleo y en búsqueda de ello. Y en estos momentos este interesado en realizar labores de limpieza en edificios y jardinería situados en la Comunidad de Madrid.

Para esta oferta de trabajo se necesitan personas que sean trabajadoras y tengan ganas de trabajar, que sea activo/a, implicado/a, dinámico/a y responsable en su puesto de trabajo.

El trabajo consiste en llevar a cabo las labores de mantenimiento del edificio como puede ser la limpieza de zonas comunes, recepción, habitaciones, aseos, llevar a cabo las labores de jardinería en el exterior del edificio etc..

Requisitos para el puesto ofertado
-No requiere de estudios mínimos
-Requiere de al menos un año de experiencia en un puesto parecido
-Responsables en su puesto de trabajo y cumplir con la tarea encomendada
-Buena presencia y saber estar
-Certificado de discapacidad del 33%

La empresa da a ofrecer un contrato de duración de tipo temporal con un horario de lunes a viernes con turnos rotativos tanto de mañana como de tarde y un total de 25 horas a la semana con un salario de 719 euros al mes y con descansos según tipo de contrato y convenio de la empresa.

No dudes en inscribirte en esta oferta si te encuentras sin empleo, compártelo con amigos y familiares que también se encuentren sin empleo o le interesa esta oferta de trabajo disponible.

Más información<